Menudo tostón de libro, la verdad que al principio parecía interesante pero avanzando poco a poco se hacia cada vez mas soporífero y aburrido.
Lo principal que he sacado en claro de este libro es que hay 4 pautas a seguir para conseguir ser una empresa Funky Bussiness:
1Rumbo
2Reforzamiento
3Creación
4Heterarquismo
Estos son los 4 pilares de la formación de una empresa Funky Bussiness.
Rumbo, es que te debes marcar metas y objetivos concretos, no crecer por crecer, te debes fijar en lo que quieres conseguir y poner todas tus fuerzas y esfuerzos en ello, pero no intentar abarcar todo, ya se sabe el que mucho abarca ......
Refrozamiento, debemos cuidar y poner mucho incapie en nuestras zonas ya estructuradas y con resultados positivos, no podemos despistarnos y dejarlos de lado.
Creación, debemos ser lo mas innovadores posible, intentar involucra a toda la empresa para que nuestro producto sea el mas puntero de todos y que posea un valor añadido por algo.
Heterarquismo, todos los miembros de la compañía arriman el hombro, desde el director general hasta la recepcionista, todos deben ir remando hacia la misma dirección.
Estos son lo pilares para formar una empresa Funky. Por ultimo y no por ello menos importante, también nos comenta que debemos tener una empresa fresca, dinámica que los productos que ofrezcamos no sean los clásicos, que destaquemos en innovación de productos, que sean lo mas revolucionáis posibles y siempre seamos punteros en nuestro sector con nuestros productos.
Esto es lo que me a mi me ha quedado claro de este libro, aunque como bien he dicho antes me ha parecido un libro bastante pesado de leer, y por ello no te llena tanto como en el post anterior del NO MIEDO que me gusto mucho.
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario